Extreme DownHill Racing es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán conducir un vehículo colina abajo. No es posible elegir ni el tipo de vehículo que queremos conducir, ni el tipo de circuito (es siempre el mismo), por lo que nuestro único incentivo será intentar batir constantemente nuestro mejor tiempo.
El sistema de control del vehículo es muy correcto, y se ve favorecido por el gran sistema de físicas que emplea el juego. Los jugadores controlarán su vehículo inclinando el terminal Android de un lado a otro, mientras que para acelerar y frenar tendrán que pulsar los pedales virtuales situados en la pantalla.
Durante el vertiginoso descenso podremos cambiar la cámara en cualquier momento. Por defecto tendremos una cámara en tercera persona normal, pero a nuestra disposición tendremos otra cámara en primera persona desde el volante, y varias adicionales (aunque menos útiles) desde otras perspectivas.
Extreme DownHill Racing es un juego de conducción que, pese a tener muy poco contenido (sólo un circuito y un coche), resulta muy divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme DownHill Racing. ¡Sé el primero! Comentar